Santa Elvira, 2 blocks from Irarrazaval Metro, Providencia, Ñuñoa, 13th Floor - Santiago
Descubre Chile, un país de paisajes impresionantes y rica cultura. Explora la vibrante capital, Santiago, o aventúrate a los desiertos del norte, como el Atacama. Disfruta de la belleza natural de la Patagonia, con sus montañas y glaciares, o relájate en las playas de Valparaíso. Chile ofrece una amplia variedad de alojamientos, desde lujosos hoteles y acogedoras cabañas hasta económicos hostales. Ya sea que busques aventura, naturaleza o cultura, Chile te garantiza una experiencia inolvidable.
Santa Elvira, 2 blocks from Irarrazaval Metro, Providencia, Ñuñoa, 13th Floor
Santiago Santa Elvira 97
WiFi
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
7.0/10
WiFi
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
7.0/10
Santa Elvira, 2 blocks from Irarrazaval Metro, Providencia, Ñuñoa, 13th Floor se encuentra en Santiago, a 3,4 km de La Chascona, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, recepción 24 horas y servicio de conserjería. Hay parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento de 1 dormitorio tiene sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.
Cerro Santa Lucía está a 3,4 km del alojamiento, y Patio Bellavista está a 3,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 20 km.
Registro desde 15:00 y termina en 00:00.
Apartamento de 2 dormitorios. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment provides a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
WiFi gratis
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones sin humo
Servicio de conserjería
Parking privado
Admite mascotas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alarma de seguridad
Baños públicos
Recepción 24 horas
Envases para llevarse el desayuno
Seguridad 24 horas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Detectores de humo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Registro de entrada / salida privado
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Alojamiento sellado tras su limpieza
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Ascensor
Mascarillas a disposición de los clientes
Registro de entrada y salida exprés
Parking en el alojamiento
Supermercado pequeño en el alojamiento
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Tarjeta de acceso
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
Información turística
Mobiliario exterior
Se puede pagar sin efectivo
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de limpieza diariode pago
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones familiares
Zona TV / salón de uso compartido
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Internet
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Hay kit de primeros auxilios

